Blogia
botones

Anécdotas

Anécdotas

Aqui estamos de nuevo! (ultimamnte tengo la inspiración muy activa)

He decidido, gracias a Moonsa (una fiel seguidora de Botones :P y una gran amiga), contaros algunas anécdotas sobre mi infancia. Basicamente las que vaya recordando poco a poco. Asi que, declaro oficialmente que este es el primer tomo de 'las anécdotas de Blanca'!! espero que os gusten y entretengan Laughing.

Para empezar os hablare sobre los inicios de la competividad en mi persona, y es que yo libraba duras batallas cotidianas conmigo misma (dura, cuando ni se gana ni se pierde). Estoy segura que muchos de vosotros aún continuais con esa dualidad.

Todo empezaba al divisar la meta (vease también puerta del comedor) YO y YO misma nos mirabamos desafiantes.... y el duelo daba comienzo al pactar las normas! (en 3 segundos en la puerta). A CORRER!!

Lo bueno de la infancia es que el tiempo es relativo y la carrera estaba llena de... dos y medio, dos y tres cuartos, tres menos diez, tres menos cinco y medio.... así que casi siempre mis dos yos ganabamos por empate (CASI siempre). Os puedo asegurar que era una carrera muy sana, que potenciaba la adrenalina, pero  a la vez muy estresante (podriamos decir que por mania persecutoria).

Tramposilla... tramposilla... me repetia a mi misma.

Pero como ya debeis saber la mayoria, siempre he sido un poco Maquiavelica, aunque en el fondo (tampoco tan tan en el fondo) soy buena persona. El tiempo me ha ido enseñando que hay personas mejores en todo y mucho mejor rivales que yo misma! y que perder no es que sea gratificante... pero tampoco provoca el fin del mundo (almenos no siempre :P).

Se me ocurre que yo nunca tuve amigos invisibles... siempre he sido muy autosuficiente (supongo por el trabajo en equipo que llevo con mi otra mitad jajaja).

Eso es todo por ahora, en cuanto se me ocurran mas curiosidades os las contaré enseguida! Puede que algunos hicieseis lo mismo! Podriamos explicarnos nuestras experiencias un dia, mientras tanto nos reimos con ternura de pasado (no vaya a ser que se ofenda!).

Un beso grande a todos!!

3 comentarios

Ave Fénix -

jajaj! asiq tienes 2 personalidades! bueno yo debo tener 3 ó 4 o yo qué sé...se hablan entre ellas, disctuten a veces, se gritan, hacen las paces...Me alegro que haya más Blancas:) jaja! yo creo q practicamente cualquier vida sería digna de ser contada en un libro! y a mi me encantaria leermelas todas. no por cotilla XD! Sino mas bien...para aprender de lo de los demás...quiza es una de las razones por las que me gusta tanto el cine o la literatura...son como enseñanzas, ejemplos, alternativas...esto me ha dado una idea para una entrada nueva! si si, algo sobre los beneficios de estas cosas para uno...Pero bueno, como dijo Escarlata O´Hara..."ya lo pensaré mañana" XDD! aun tengo q estudiar q horror...un besote blanca:))!

Moonsa -

No claro, para que vas a tener una amiga invisible si tienes una doble personalidad como un piano :D Un beso y perdón por no venir antes, si es que siempre me olvido que de cuando en cuando escribes ;)

Santiago -

Mi infancia también es digna de contar. Quedamos y te cuento. Un beso,
Santiago