Blogia
botones

Un paso más

Un paso más

Tumbada boca abajo, cansada de mirar, escuchaba en silencio como a su alrededor el tiempo seguía incesante, su crucero eterno.

Y así, de improvisto decidió que hoy seria su primer día. El primer día de todos los que faltaban por llegar, el momento crucial, importante para nadie, en el que sus sentimientos se alinearían en un desorden curioso.

Fue entonces cuando se dirigió a las cámaras, solo por precaución de que alguien observase aún, elevó su mirada al cielo y dejó, solo por un instante, surgir sus sensaciones, sus palabras envueltas en lagrimas.Hablando con todos, hablando con nadie. 

Hoy, Sol, me has prestado tu calor, he sentido como tus besos recorrían mi alma. Ha nacido contigo ese sentimiento que antaño ya existía y que nunca he podido olvidar. Me han partido hoy tus rayos en mil pedazos de cálida luz y triste condena. He podido presenciar mi desnudez, mi nostalgia por el mar, que cariñosamente acunas.  Por el horizonte, que soberbiamente iluminas y por el discreto azul de un cielo enamorado al que todos recuerdan pero nadie ama.
He presenciado la locura, la pasión, el deseo y la lagrima de fuego de un corazón enfermo.
He creado hoy espuma en las olas, empujadas por mis pies descalzos y brisa en las ramas, mecidas por mis manos agitadas.
Sigo siendo esa vida encadenada a los impulsos de mis latidos, al aire que respiro, en constante búsqueda de la vida que aun no he vivido.

 Soñando tu encanto, alimentando su saber. Se durmió exhausta en el día que fecundó sus sensaciones y alimentando sus anhelos con tu soñado aliento, dejó herirse por todo aquello a lo que había amado.

 

8 comentarios

Darthz -

El movimiento se demuestra andando, y así somos, para poder avanzar es necesario dar pasos, por muy insignificantes que estos puedan ser a veces, son necesarios. Y en muchas ocasiones, marcan un rumbo que no podemos ni siquiera imaginar.

Una sonrisa.

lua -

El tiempo juega con nosotr@s a su antojo, sabe que siempre tiene las de ganar, pero... hay que ponérselo difícil.

Dark kisses

Moonsa -

Una hermosa explosión de sentimientos :***

Sirenita -

Me quedo con la frase final de tu post. Sería un buen consejo que debería aplicarme de una vez.

Un beso.

Igna -

El tiempo... Ese desagradecido que siempre está en el camino.
Soñar es vivir despierto, y los sueños agradables tratamos de prolongarlos.
Besos

Ybris -

El tiempo es implacable en su curso, pero a nosotros nos ha sido dada la facultad de dividirlo en trozos cuyo comienzo y final decidimos.
Así que muy bien tu primer día de exposición de sentimientos.
Y es que cuando alguien no exterioriza sus sentimientos puede llegar a creer que nos los tiene.
Preciosos los tuyos.
El día suele ser agradecido con los sueños que no queremos olvidar.

Besos.

Blanca -

Marc: els somnis son l'exponent mes pur de jo mateixa, per aixo m'inspiren :D
El peu no se ven be que representa... pero l'he buscat pensant en un peu descalç. No et puc dir mes :p

Marc -

pro ca macuuuuu....

tot això t'inspiren els somnis?

PD: i el peu d la foto? que representa?