Blogia
botones

Mi Clío

Viaje en avion

Viaje en avion

Ayer vine en avión de noche (a Barcelona) y no pude despegarme de la ventana en todo el viaje.

Me pareció una preciosidad y me arrepiento mucho de no haber intentado sacar fotos (no dejan :P)

He intentado buscar alguna imagen bonita, os pongo una aunque no es totalmente vista aerea!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Querido diario

Querido diario

No entiendo porque mi blog se está convirtiendo en un diario de mi vida rutinaria!! Pero bueno… dejaremos que siga su cauce el río!

 

Veamos, tengo muchísimas novedades.

 

En primer lugar, el viaje a New York va avanzando.

Cabe destacar que le escribí un mail a un amigo que hice allá (un japonés que vive en NYC) y me contesto al instante diciendo que él mismo estaría encantado de hacer un intercambio conmigo! Y deseaba saber si podría encontrar algún trabajo aquí fácilmente (es chef).

De este modo entablamos una rápida y entusiasta conversación que concluyo en; bueno y ¿cuanto pagas de alquiler? -  650 dólares mensuales! – wow… creo que me lo voy a tener que pensar muy bien, ¡¡eso excede a mi sueldo de canguro!!.

Así que por el momento, el tema piso esta estancado hasta que gane alguna lotería, o cosas similares que pasan diariamente : P.

Por otra parte (también relacionado con el viaje), mi prima brasileña ya me ha encontrado trabajo en nueva york para verano!

Por lo visto tiene una amiga que tuvo un hijo en Septiembre, y no le importaría que yo le hiciese de canguro ese mes (vamos, es un trabajillo pero no esta mal para empezar).

 

En segundo lugar, ¡me he vuelto una fanática de las “recetas de la abuela”!

Ya tuve un “boom” este verano, y ha vuelto, ¡Sí señores! Con toda su fuerza. Y es que ahora me ha dado por hacer recetas dulces jajaja así pues, esta mañana (ni más ni menos, ¡esta mañana!) me he puesto a cocinar COOKIES de chocolate.

La explicación que todos necesitáis es que me fui a dormir ayer a las 20:00 (los cambios climáticos me dan mucho dolor de cabeza) y tras levantarme a la 1 de la madrugada (pensaba que me había dormido…), volverme a dormir y levantarme a las 7:00, tenía demasiada energía acumulada como para no hacer nada productivo (el cúmulo de cafés que he consumido en la época de exámenes me ha dejado hiperactiva).

 

Pero es que aquí no acaba todo, por lo visto, tras las galletas (que por cierto, me he pasado con la levadura. Aun así las galletas-bizcocho han tenido muchísimo éxito en casa y en clase, tanto que me han volado y ¡me he quedado con hambre! (Me han hecho prometer que habrá una segunda remesa el lunes que viene).

Esta tarda estaba comprándole un regalo de cumpleaños a mi hermana (y un regalo de San Valentine’s day a mi novio) y ¡adivinar qué!, me he comprado un libro de cocina titulado: CHOCOLATE.

Y bueno, como es normal, ojeando… ya he marcado unas cuantas recetas interesantes jajaja probablemente me ponga a hacer alguna ahora mismo!!

Y eso que estoy llenísima (después de que hoy llegase mi hermano de Australia y lo haya paseado por toda la ciudad, pero eso es otra historia), pero ¿who cares? La cosa es pasárselo bien.

No os podéis imaginar la risa floja continua que me ha producido durante todo el día ¡la famosa producción de galletas!

 

No me voy a enrollar mas sobre el día de hoy, que como veis, no he parado. Solo decir que mañana llega de madrugada una chica a la que no conozco, pero dormirá en el sofá de casa dos noches jajajaja (solo se que es alta y rubia) y que este fin de semana me voy a pasar por casa (solo para controlar :P), así que estate preparada BARCELONA…

 

Un beso a todos y prometo dejar de contaros mi vida en algún post y poner algo que cultive vuestro intelecto.

PD: Mis cookies no son las de la foto, ni mucho menos! pero oye, lo importante es el sabor, no el aspecto :D

Un poco sobre mi

Un poco sobre mi Os voy a contar un poco de mi vida! Concretamente una idea loca y emocionante que se me ha pasado por la mente últimamente.

Se trata de hacer un “intercambio” puntual de viviendas para este verano (preferiblemente Agosto). Y el intercambio lo haría con alguien de Nueva York!

Los que me conocéis ya sabéis que yo soy muy de ideas locas, pensadas por casualidad, y seguirlas hasta el final.

Todo comenzó un día después de ver Friends y quedarme pensando…. Que ganas tengo de ir a New York!!!!
Realmente el viaje a esa ciudad marcó una etapa de mi vida, un cambio de mentalidad y perspectiva frente al mundo. No es que la ciudad en si sea espectacular, sino que me impactó muchísimo la experiencia que viví.
Siempre, desde entonces, he tenido el sueño de volver e incluso de vivir allá (ni que fuese por un tiempo).

Así fue como buscando pisos para alimentar mi imaginación y sueños encontré esta posibilidad!
Evidentemente si yo estuviese viviendo en la casa de mis padres no lo podría llevar a cabo… pero viviendo en un piso alquilado… me pareció ideal!!
Así pues hoy mismo me he puesto a buscar y he mandado algunos mensajes a gente que podría estar interesada.
También he enviado algunos emails que me podrían servir de contacto u apoyo; como a mi gran amiga india Manijeh y a un chico japonés que conocí la semana que estuve en New York (Akira).

Realmente espero poder llevar esta idea a buen puerto y disfrutar de un magnifico verano!! (porque los planes para Julio no pintan nada mal ;)).

DESEARME SUERTE!!!

PD: también he estado mirando trabajillos de verano en NY de waitress o hostess. Si alguien sabe algo que hable ahora o calle para siempre! :P un beso!

De vuelta!

De vuelta!

Bastante gente me ha dicho últimamente... y que es de tu blog??? Lo has dejado???

No.... en realidad aquí sigue aunque nadie lo debe frecuentar ya.. debe estar lleno de moho y las plantas ya han echado raíces.

Sin embargo, la vida es cíclica y los vientos fríos de mi nueva vida me han traído hasta aquí. Con una sonrisa! pero con poca inspiración. 

Inspiración! - respondía a yo a todas esas mentes curiosas que esperaban mi regreso - por eso lo abandono, por ser incapaz de honrarle, por verme incapacitada a demostrar lo que vale. Lo que he valido, y básicamente, por no bajar el listón.

Realmente siempre he sido de la opinión que dice; si tus palabras no valen mas que tu silencio, mejor no digas nada.  Sin embargo, ahora que dispongo mas tiempo para mi (y para ti mi querido botones), puede que incluso decida bajar el listón!!

Porque aunque mal.. creo que nos vamos a sentir más felices con el uso que no con el desuso.

Siendo así! os invito a participar en una nueva etapa de mi vida!! si os aburrís, lo lamentare tremendamente pero os tengo que confesar algo muuuuuuy importante;                      

Estoy en tal nube de felicidad, sensaciones y oportunidades... que estoy sin palabras

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Anécdotas

Anécdotas

Aqui estamos de nuevo! (ultimamnte tengo la inspiración muy activa)

He decidido, gracias a Moonsa (una fiel seguidora de Botones :P y una gran amiga), contaros algunas anécdotas sobre mi infancia. Basicamente las que vaya recordando poco a poco. Asi que, declaro oficialmente que este es el primer tomo de 'las anécdotas de Blanca'!! espero que os gusten y entretengan Laughing.

Para empezar os hablare sobre los inicios de la competividad en mi persona, y es que yo libraba duras batallas cotidianas conmigo misma (dura, cuando ni se gana ni se pierde). Estoy segura que muchos de vosotros aún continuais con esa dualidad.

Todo empezaba al divisar la meta (vease también puerta del comedor) YO y YO misma nos mirabamos desafiantes.... y el duelo daba comienzo al pactar las normas! (en 3 segundos en la puerta). A CORRER!!

Lo bueno de la infancia es que el tiempo es relativo y la carrera estaba llena de... dos y medio, dos y tres cuartos, tres menos diez, tres menos cinco y medio.... así que casi siempre mis dos yos ganabamos por empate (CASI siempre). Os puedo asegurar que era una carrera muy sana, que potenciaba la adrenalina, pero  a la vez muy estresante (podriamos decir que por mania persecutoria).

Tramposilla... tramposilla... me repetia a mi misma.

Pero como ya debeis saber la mayoria, siempre he sido un poco Maquiavelica, aunque en el fondo (tampoco tan tan en el fondo) soy buena persona. El tiempo me ha ido enseñando que hay personas mejores en todo y mucho mejor rivales que yo misma! y que perder no es que sea gratificante... pero tampoco provoca el fin del mundo (almenos no siempre :P).

Se me ocurre que yo nunca tuve amigos invisibles... siempre he sido muy autosuficiente (supongo por el trabajo en equipo que llevo con mi otra mitad jajaja).

Eso es todo por ahora, en cuanto se me ocurran mas curiosidades os las contaré enseguida! Puede que algunos hicieseis lo mismo! Podriamos explicarnos nuestras experiencias un dia, mientras tanto nos reimos con ternura de pasado (no vaya a ser que se ofenda!).

Un beso grande a todos!!

Dímelo

Vamos dímelo. Dime lo que quieres, que te lo daré.

Pero me resulta tan difícil hazerte feliz corazón, tan dificil conservarte niño.
Así que por favor habla. Necesito saberlo.
No hace falta que me hables en palabras, ni que me envies una señal en una paloma morada. Simplemente necesito que lo sepas, ¿porque lo sabes tú corazón?
¿Lo sabe alguien?

No puedo permitir que continues caminando sin saber donde van tus pies, se que te gusta corazón, pero tus aventuras cada vez les hacen más daño.
Debes saber que nuestras flores, esas que cultivamos con tanto amor desde siempre, se han cansado de esperar la primavera y quieren independizarse.
Y sabes corazón que despues de ellas se iran las abejas que tan dulces resultaban, el Sol que tanta vitalidad nos ha regalado, los árboles con sus enormes y milenarias raíces... incluso la hierba dejara de crecer en nuestro jardín, corazón.

Siempre cantas que te exijen demasiado, pero esta vez corazón, esta vez es importante. Esta vez debes decirlo alto y claro. Porque sólo tú sabes si va a cambiar el tiempo.
Guardaremos silencio. Sólo lo dirás una vez, ¿verdad?

La Luna y yo, que tan solitariamente queremos compañía aguardaremos que te unas a nuestra hora de estudio.
No sólo de fiesta vive una alegria.
No sólo de susurros viven los oidos.
No sólo de agua viven las flores.
No sólo de juegos vivimos todos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres