Blogia
botones

Bienvenido seas!!!! seas quien seas

Bienvenido seas!!!! seas quien seas Aqui estoy, intentando pegar mi cabeza en red..
Que porque botones? bueno... claro que habia pensado en... mi rinconcito, yo misma, diario de a bordo y cosas mas poeticas como sentimientos por carta o espiritu al habla...
Pero pensé, que carajo eso es lo que piensa todo el mundo, pero YO no soy todo el mundo!
y buscando por mi mesa vi un botón (aun tengo que coser el pantalon) y se me ocurrio.. claro... botón! pero nooo... lo desestime, porque no estoy yo sola, no soy un solo botón! hay muchos botones! millones de ellos!! tantos botones que a veces se pierden, se juntan, se aislan, se quieren, se encuentran...
Y asi se llama entonces, BOTONES, hasta que un nuevo capricho le cambie el nombre.

4 comentarios

Nafay -

Preciosoooooo, esa es mi ninia :))

Alejandro -

Eso me recuerda que tengo unos cuantos botones por coser. Aunque lo primero será buscar las prendas a las que pertenecen...

Todo lo mejor para tu blog... y para tí, que es lo que importa.

Un beso!

pitijopo -

Bienvenida Blanca, al mundo de los blogs. Aquí tras esos botones que has puesto encontrarás de todo como en el carro de un buhonero. Ojalá que esta experiencia que inicias sea un camino gozoso para ti. Un besito.

Brisa -

Hola Blanca! Estos días estoy un poco sin palabras :) pero te he visto, he querido conocerte y ha merecido la pena, a veces la primera impresíón es la que cuenta y la tuya ha sido muy muy buena ! Bienvenida! a la red!

Quería decirte que los botones aunque pudieran parecer algo sin importancia, son como una llave que te puede acercar o alejar a tu destino, que pueden cambiar un hermoso momento y jugar a su antojo con el, pueden abrir o cerrar, así que es un buen nombre y así que me alegro de que seas diferente, quizás los encuentros no suceden por casualidad, solo quizás :)

Un abrazo !