Blogia
botones

Recordandome

Recordandome A veces pienso que me pierdo, me pierdo a mi misma en las olas del tiempo.
La corriente me aleja de lo que un dia fui y nunca quise cambiar por nada. Destruyo el camino que construí y lo lleno de barro.

Y entonces lo intento, intento recordarme. Pero el esfuerzo es en vano. Ya no puedo reir cuando cae una hoja, ya no puedo llorar cuando me hago un rasguño.
Añoro el sueño, en él me encuentro, vivo situaciones inimaginables, ilógicas, risueñas, transmutables, desordenadas... y me gusta. Me gusta desprenderme de todo, navegar libre entre pensamientos.

Lo se. Se que sigo aqui, que nunca me fui, que nunca me dejé. Pero no consigo recordarlo, no consigo saberlo, ¿quién soy?
A menudo lo que nos hace más felices es precisamente aquello que perdemos a medida en que crecemos.
Por eso es bueno a veces detener el curso de las cosas, para buscar esas imagenes que un dia llenaron nuestra vida; la ilusión, la sinceridad, la imaginación, las jerarquias, la amistad, la responsabilidad, las obsesiones, los miedos... La risa de las estrellas y la vanidad insegura de las flores, el paso del tiempo y la eternidad de los valores.

10 comentarios

Brisa -

Blanca, regresa que te esperamos, te espero. Muchos besitos de ánimo!

Brisa -

Creo Blanca, que no importa demasiado que no te recuerdes, ni esa sensación de que estas jugando al escondite contigo misma, Blanca yo creo que lo único que debes hacer para encontrarte, para recuperar lo mejor de tí misma es SER, dejarte FLUIR, creo que en ese momento redescubriras a una gran mujer TU MISMA.

Un besito de reencuentro :)

yole45 -

Andaba yo perdido
y me paré en tu ventana
a descansar...

toshiro -

Qué el los relojes te presten una hamaca donde poder amar en calma.
Abrazos

Victor Flyte -

¿Imperativo de los sentidos? ¿Abuso de los sentimientos? El sueño se convierte entonces en una huida hacia adelante. Perspectivas.

Princesa -

Hay que vivir!!!
Venga...solo es un recuerdo!!!
Animo.

Alejandro -

Conozco y comparto esa sensación de perderse y alejarse de uno mismo, de no llorar ni reir.

Pero (a veces) creo que se puede hallar el camino de vuelta, y que podemos llorar y reir otra vez, aunque no sea tan fuerte como antes.

Un beso!

Moonsa -

A parte de que tienes razón, y en el camino se pierden a veces cosas que habría que sacar del desvan y revisar, me uno a tu amiga en eso de explotar aquello :D :P

lua -

A veces los recuerdos nos hacen bien y otras veces sólo nos arañan el alma, hay que intentar discernir cuando es necesario tenerlos y cuando no, pero,... es tan difícil!!!

Dark kisses

Bruixeta -

Totalmente de acuerdo...a veces nos olvidamos de lo que somos, lo que fuimos, y nos hace falta recordarnos...quizá así mejoren las cosas.Un beso