Blogia
botones

Encrucijada

Encrucijada Caminas, vuelas, nadas por los senderos de la vida. Algunos conocen el destino, otros solo conocen la partida. Y en un instante, un segundo, aparecen bifurcaciónes.
Diferentes caminos con diferentes olores, sensaciones y destinos.
¿cual sera el mejor? - te preguntas - ¿donde llevaran? - desconoces.
Y sin embargo sabes que tienes que caminar, siempre lo has sabido, caminar es vivir, parar te mataria.
A veces el azar, a veces el tiempo, a veces las personas, diferentes situaciones, diferentes caminos, diferentes vidas. Y la pregunta es ¿que... quien quieres ser?
Aqui no existe el bien y el mal, aqui no existe la suerte y la desgracia.
Todo rumbo es favorable, mientras el viento que salga de tu boca empuje las velas hacia el horizonte, hacia nuevas expectativas, hacia el futuro, hacia toda una vida.

8 comentarios

Emilio -

Uf!
Muchas veces he estado en esa situación. Y -evidentemente- lo seguiré estando. En ocasiones miro hacia atrás y veo los errores y los aciertos en cada desición que he tomado en este camino pedregoso que nos entrega la vida. Creo que antes me cuestionaba más si la elección no era la acertada. Hoy con un poquito más de años en la espalda puedo decir que todo valió la pena, pensando en que la experiencia me ha formado como hombre, y -principalmente- como persona.
Buen Blog.

brisa -

Que tal van esas tomas de decisiones?!?!?! Un besito, espero....

Narwhal -

Una decisión te lleva por un camino, que andándolo te lleva a una nueva decisión y otra nueva elección que concede otra oportunidad de elegir el nuevo sentido. Eso es la vida. Si tienes capacidad de elección, entonces elige, pero ayudas en el camino de aquellos que te aprecian y ya han visto el camino de antemano, o que ya lo han caminado antes, son opciones a tener en cuenta.

Cuidate, Maga Blanca.

Brisa -

Yo te deseo la mejor elección y confió en ello, algo me dice que posees un corazón sabio.

Un besito de luz.

Moonsa -

De un tiempo a esta parte empiezo a preguntarme si no será que a veces nosostros mismos creamoslas bifurcaciones y luego nos plantamos indecisos y agobiados en medio de lo que nuestra propia mente ha materializado sin saber que hacer...

vi230850 -

Poder elegir es maravilloso, aunque a veces haga sufrir...

almena -

Yo creo que son precisamente las decisiones, nuestras decisiones, las que conforman nuestra vida.
"Elegir" he ahí la disyuntiva permanente. En cada uno de nuestros minutos.
Feliz domingo

Alejandro -

Las decisiones son importantes, eso es innegable, pero muchas veces no son tan importantes como nos parece...

Lo importante es que, pase lo que pase, avancemos y no mirar hacia atrás, en busca de nuestras decisiones equivocadas, porque eso nos convierte en estatuas de sal!

Un beso