Blogia
botones

100auras

100auras El sol se ponia ya y la luna se vislumbraba sobre las copas de los arboles, completa y brillante, tal y como la recordaban las horas.

Nada parecia alterar el cauce del Danubio. El agua producía un murmullo de salpicaduras que se confundian con el silbar de las hojas, mecidas pausadamente por Eolo. Algunos grillos cantaban sin cesar, anulando su origen.
Sin ser esperada, una luz rojiza atravesó fugazmente la espesura y fue en ese instante cuando cesó el cantar de la noche, se heló el agua del rio y centellearon radiantes las estrellas.
Para escuchar la vida de un hilo de seda que acababa de unirse al telar del destino, al devenir del mundo, a la vejez del tiempo.

Que cruel coincidencia va unida al llanto. Desesperación y alegria, es lo que aprendemos al nacer.
Nacemos en un cambio de estado, en una explosión de energia, en nuevas expectativas. Y sin embargo, uno no mantiene lo aprendido al pensar que ya es suficiente. Uno no vive lo que ya conoce al pensar que no hay mas que ofrecer.

Los sonidos de cuero sobre hojas secas eran ya más que evidentes, habia algo que celebrar.
Una nueva amazona se uniria hoy al grupo, al bosque, a la sangre, a la guerra.

Se llamará Aura - dijo una voz - porque Sagitario le sonrie hoy a sus lágrimas. Porque su presencia será su valor del mañana.

Pero todas las estrellas sabian eso ya. Atropos ya habia sido escrito
El juego... habia empezado.

1 comentario

Moonsa -

Sagitario se pasa media vida sonriéndole a sus lágrimas. Me ha gustado mucho el escrito Blankita. Una cosa, no se qué pasa pero, yo lo veo por el agregador de feed, pero si voy a la portada de tu página, este artículo no sale. Comprueba a ver, es una cosa muy rara. Un abrazo :***