Blogia
botones

Poder, no es querer

Porque sera que solo se me ocurre escribir en el blog para hablar de problemas, para hacerme una auto terapia, para liberar mis propias frustaciones que me ahogan, para poder derramar las lagrimas que tanto tiempo han aguantado...

Y es que yo no puedo, NO QUIERO decidir si un animal debe morir o vivir... soy incapaz...
No es por no afrontar mis problemas, no es por sentimiento de culpa. Pero resulta que a ojos de los demas todo lo que hago son pasos en falso. Camino ciegamente hacia atras... y no puedo, yo sola no puedo encontrar el camino. Pero resulta que cuantas mas cosas intento hacer, menos cosas hago bien.

Tantas veces me siento huir de la realidad, que sinceramente creo que no soy de aqui. La gente no me entiende, yo no entiendo a nadie.

Y es algo que debo afrontar sola, debo sufrir un poco mas, debo dejar atras otro pedazo mas de mi... ¿para ser como? ¿para ser una mas? sí, para convertirme en maquina de rutina, para matar mi humanidad hacia los demas, para reprimir una imaginación que nunca servira para nada, para nadie. No aqui, no ahora.

4 comentarios

Moonsa -

Shi creía que ya no escribías aquí, por eso he tardado mucho en llegar, y pido disculpas ;). Y si, como dice Ella, te juzgas de una manera brutal. Y te entiendo, y entiendo tu sensación de desarraigo con el mundo entero. Pero es importante que TU sepas que no todos tus pasos son en falso. Los demás ya comprenderán, y sino, tu misma comprenderás, y entonces perdonarás. No reprimas esa imaginación tuya, sobre todo, que eso es "pecao" ;)

Brisa -

Mira cada uno escribe por motivos diferentes y a veces nos solo nos parece q los nuestros no sean los válidos. Yo creo que lo único que nos podemos pedir en cualquier decisión que tomemos en ser pensar en lo que hacemos y si no estamos seguros pues poner nuestro pensamiento en el corazón a veces las decisiones más duras son las menos egoístas aunque nos parezca lo contrario. sí ya has decidido seguro que lo q has hecho es lo mejor.

A todos nos pasa yo creo un poco eso de sentirnos diferentes a veces cuando hablamos nos soprendemos de ver que hay alguien q nos entiende. Muchos besos

Ella -

La leo y parece que se juzgue a si misma de manera brutal. Piense las cosas, pero no lo haga demasiado. A veces la impulsividad es tan buena, que estremece.

Cuídese.

almena -

Hay momentos así, botones. Se nos antoja que nada de lo que nos rodea nos es propio. Y que la comprensión es nada más una palabra.
Seguro que no. Verás como no.
Cualquier cosa que decidas éstará bien, porque es la que en ese preciso momento tú consideras que es lo que conviene.
Un abrazo