Blogia
botones

De vuelta!

De vuelta!

Bastante gente me ha dicho últimamente... y que es de tu blog??? Lo has dejado???

No.... en realidad aquí sigue aunque nadie lo debe frecuentar ya.. debe estar lleno de moho y las plantas ya han echado raíces.

Sin embargo, la vida es cíclica y los vientos fríos de mi nueva vida me han traído hasta aquí. Con una sonrisa! pero con poca inspiración. 

Inspiración! - respondía a yo a todas esas mentes curiosas que esperaban mi regreso - por eso lo abandono, por ser incapaz de honrarle, por verme incapacitada a demostrar lo que vale. Lo que he valido, y básicamente, por no bajar el listón.

Realmente siempre he sido de la opinión que dice; si tus palabras no valen mas que tu silencio, mejor no digas nada.  Sin embargo, ahora que dispongo mas tiempo para mi (y para ti mi querido botones), puede que incluso decida bajar el listón!!

Porque aunque mal.. creo que nos vamos a sentir más felices con el uso que no con el desuso.

Siendo así! os invito a participar en una nueva etapa de mi vida!! si os aburrís, lo lamentare tremendamente pero os tengo que confesar algo muuuuuuy importante;                      

Estoy en tal nube de felicidad, sensaciones y oportunidades... que estoy sin palabras

 

5 comentarios

Ave Fénix -

jajaj! pues me alegro de habernos conocido cuando has vuelto a poner entradas aqui con mas frecuencia:)!

Darthz -

Pues por aquí andaremos.

Brisa -

Que alegría más grande me ha dado encontrarte y encima feliz :) A mí me encanta bailar encima de las nubes, a veces me cuesta un poco alcanzarlas pero.. siempre merece la pena :)

Besitos muchos¡¡

Albert -

A veces hay cosas más importantes que la inspiración, como saber encontrar una nube lo suficientemente consistente como para mirar al vacío sin precipitarte en él. En casos así, ni siquiera la inspiración es capaz de transmitir todas las emociones que corren por tu interior. Enhorabuena, y gracias por retomar el blog.

Moonsa -

Felicidades por la nube, para empezar. En cuanto al listón, yo de ti no me preocuparía mucho, tu persona en sí tiene el listón lo bastante arriba como para que ciertos altibajos no se noten, o se perdonen ;) Un beso y rebienvenida! :****