Blogia
botones

Viaje en avion

Viaje en avion

Ayer vine en avión de noche (a Barcelona) y no pude despegarme de la ventana en todo el viaje.

Me pareció una preciosidad y me arrepiento mucho de no haber intentado sacar fotos (no dejan :P)

He intentado buscar alguna imagen bonita, os pongo una aunque no es totalmente vista aerea!

9 comentarios

Sònia -

Blanca!!! uola keridaaaa jejeje Te escribo como me acabas de insinuar (ordenar) ace un momento x el msn... jajaja ;) Pues si, ace un par de dias tuve el onor de verte x aki, x Bcn, y de aki nada somos nosotras las k veremos Bcn y tb Madrizzzz desde el aire! jajaja k guai irte a ver! Y en Bcn sera de noxe al volver, spero k la vista siga siendo tan bonita... Weno, eso es todo, yo no tengo tu facilidad inspirativa... Simplemente decirte k me alegro muxo de k sigamos stando en contacto a pesar de las distancias;) y k sea siempre asi! T'estimo mooooolt

Pedro (Glup) -

Sí, llegar en avión a Barcelona de noche es especialmente impactante (por la cercanía de la ciudad entre otras cosas, además de por su belleza).
En diciembre entré en Estambul (bueno, entró el avión) a las 12 de la noche y fue increible.
Saludos

Albert -

Pues yo creo que jamás he visto una ciudad de noche desde un avión, pero sí que he podido contemplar un amanecer desde esas alturas, y francamente es impresionante...

Darthz -

Solo he viajado una vez en avión y fue ya hace muchos años en mi infancia, así que apenas lo recuerdo. Pero sí que debe ser fascinante verlo todo desde arriba.

Una sonrisa.

Ave Fénix -

Una vez pude ir en la cabina con los pílotos y ver la vista de frente!! eso si que fue bonito...bueno, estoy pensando que en breve volveré a viajar en avión seguramente;)) me llevaré la cámara!

Ave Fénix -

A mi me encanta la vista que se ve por las noches en los aviones, intento que me toque la ventanilla para verlo. de día también es curioso pero no se puede comparar. asi que a barcelona:)...pues mi viaje allí dentro de nada va tomando forma:)!

Srita. Melancolía -

Uy, qué bonita foto!! Pero me imagino que no debe ser nada comparada con la experiencia "en vivo y a todo color", no?? Me gusta este blog, me gustan los botones =)
Gracias por la visita, nos seguimos leyendo..

pseudo -

alguna vez también viajé de noche en avión...

el espectáculo de sobrevolar una ciudad por la noche es inolvidable...

que estés bien

saludos

ElPoeta -

Hola Blanca, vengo a devolverte tu visita. Me gusta tu espacio... En cuanto al post, preciosa foto. Desde muy joven, siempre me gustó la imagen de una ciudad de noche, vista desde lo alto... Me trae recuerdos románticos muy antiguos. Un beso, nos seguimos leyendo,
V.