Blogia
botones

Un poco sobre mi

Un poco sobre mi Os voy a contar un poco de mi vida! Concretamente una idea loca y emocionante que se me ha pasado por la mente últimamente.

Se trata de hacer un “intercambio” puntual de viviendas para este verano (preferiblemente Agosto). Y el intercambio lo haría con alguien de Nueva York!

Los que me conocéis ya sabéis que yo soy muy de ideas locas, pensadas por casualidad, y seguirlas hasta el final.

Todo comenzó un día después de ver Friends y quedarme pensando…. Que ganas tengo de ir a New York!!!!
Realmente el viaje a esa ciudad marcó una etapa de mi vida, un cambio de mentalidad y perspectiva frente al mundo. No es que la ciudad en si sea espectacular, sino que me impactó muchísimo la experiencia que viví.
Siempre, desde entonces, he tenido el sueño de volver e incluso de vivir allá (ni que fuese por un tiempo).

Así fue como buscando pisos para alimentar mi imaginación y sueños encontré esta posibilidad!
Evidentemente si yo estuviese viviendo en la casa de mis padres no lo podría llevar a cabo… pero viviendo en un piso alquilado… me pareció ideal!!
Así pues hoy mismo me he puesto a buscar y he mandado algunos mensajes a gente que podría estar interesada.
También he enviado algunos emails que me podrían servir de contacto u apoyo; como a mi gran amiga india Manijeh y a un chico japonés que conocí la semana que estuve en New York (Akira).

Realmente espero poder llevar esta idea a buen puerto y disfrutar de un magnifico verano!! (porque los planes para Julio no pintan nada mal ;)).

DESEARME SUERTE!!!

PD: también he estado mirando trabajillos de verano en NY de waitress o hostess. Si alguien sabe algo que hable ahora o calle para siempre! :P un beso!

5 comentarios

Darthz -

Hello, who are you? Sólo falta decir que esperemos que tengas buen nivel de inglés.

Me gusta la gente así, la que improvisa. No me gusta nada la gente que lo tiene todo planeado al milímetro y está siempre intentando poner en ti también esa asquerosa sensación de que tengas que tener la vida programada como un robot. Yo también soy más de improvisar.

En fin, que esperemos que encuentres tu camino, hacia ese viaje que esperemos te de muy buenos recuerdos.

Un beso.

Blanca -

ay dio mio!! no tengo nidea de quien eres!!!
jajajajja
por favorrr vuelve y revela tu identidad que me has dejado en ascuas!!

Gracias gentecilla por comentar, un beso!!

Mägo -

Habrase visto semejante tortura...que de que hablo? Quizás tan solo comento en alto.

NY pues...no digo que no me guste si alguna vez voy, pero si apoyo esa atracción que tiene friends en mi (algo es algo)y claro que el pensar en estar un mes por ahi de fiesta o aun mejor estar como ellos alquilado con amigos tiene que ser bestial. (yo sigo con mis papis xD)

P.D: La que si que he podido ver en directo es la foto anteior...pero lo lamento un país con demasiadas ruinas.

P.D2: Sabrás tu quien soy? xD

Ave Fénix -

ah! me pasa algo curioso. no sé por qué no se me permite dejarte comentarios en las entradas del principio...En fin. Me gusta el título de tu blog y su explicación. Lo primero que hice al llegar aquí fue buscar su explicación:) Me gusta lo simbólico. El mio también lo tiene. bss de nuevo:))!

Ave Fénix -

Hola guapa! a nueva york?? pues muy buena idea, no he estado, pero me gustará ir alguna vez...el intercambio de casas parece que se está poniendo de moda ultimamente, as visto The Holiday¿? Se intercambian una casa en Los Angeles con otra creo que de alguna ciudad de Inglaterra. seguro que lo pasarás genial! animo con tus estudios! bsss!