Blogia
botones

Querido diario

Querido diario

No entiendo porque mi blog se está convirtiendo en un diario de mi vida rutinaria!! Pero bueno… dejaremos que siga su cauce el río!

 

Veamos, tengo muchísimas novedades.

 

En primer lugar, el viaje a New York va avanzando.

Cabe destacar que le escribí un mail a un amigo que hice allá (un japonés que vive en NYC) y me contesto al instante diciendo que él mismo estaría encantado de hacer un intercambio conmigo! Y deseaba saber si podría encontrar algún trabajo aquí fácilmente (es chef).

De este modo entablamos una rápida y entusiasta conversación que concluyo en; bueno y ¿cuanto pagas de alquiler? -  650 dólares mensuales! – wow… creo que me lo voy a tener que pensar muy bien, ¡¡eso excede a mi sueldo de canguro!!.

Así que por el momento, el tema piso esta estancado hasta que gane alguna lotería, o cosas similares que pasan diariamente : P.

Por otra parte (también relacionado con el viaje), mi prima brasileña ya me ha encontrado trabajo en nueva york para verano!

Por lo visto tiene una amiga que tuvo un hijo en Septiembre, y no le importaría que yo le hiciese de canguro ese mes (vamos, es un trabajillo pero no esta mal para empezar).

 

En segundo lugar, ¡me he vuelto una fanática de las “recetas de la abuela”!

Ya tuve un “boom” este verano, y ha vuelto, ¡Sí señores! Con toda su fuerza. Y es que ahora me ha dado por hacer recetas dulces jajaja así pues, esta mañana (ni más ni menos, ¡esta mañana!) me he puesto a cocinar COOKIES de chocolate.

La explicación que todos necesitáis es que me fui a dormir ayer a las 20:00 (los cambios climáticos me dan mucho dolor de cabeza) y tras levantarme a la 1 de la madrugada (pensaba que me había dormido…), volverme a dormir y levantarme a las 7:00, tenía demasiada energía acumulada como para no hacer nada productivo (el cúmulo de cafés que he consumido en la época de exámenes me ha dejado hiperactiva).

 

Pero es que aquí no acaba todo, por lo visto, tras las galletas (que por cierto, me he pasado con la levadura. Aun así las galletas-bizcocho han tenido muchísimo éxito en casa y en clase, tanto que me han volado y ¡me he quedado con hambre! (Me han hecho prometer que habrá una segunda remesa el lunes que viene).

Esta tarda estaba comprándole un regalo de cumpleaños a mi hermana (y un regalo de San Valentine’s day a mi novio) y ¡adivinar qué!, me he comprado un libro de cocina titulado: CHOCOLATE.

Y bueno, como es normal, ojeando… ya he marcado unas cuantas recetas interesantes jajaja probablemente me ponga a hacer alguna ahora mismo!!

Y eso que estoy llenísima (después de que hoy llegase mi hermano de Australia y lo haya paseado por toda la ciudad, pero eso es otra historia), pero ¿who cares? La cosa es pasárselo bien.

No os podéis imaginar la risa floja continua que me ha producido durante todo el día ¡la famosa producción de galletas!

 

No me voy a enrollar mas sobre el día de hoy, que como veis, no he parado. Solo decir que mañana llega de madrugada una chica a la que no conozco, pero dormirá en el sofá de casa dos noches jajajaja (solo se que es alta y rubia) y que este fin de semana me voy a pasar por casa (solo para controlar :P), así que estate preparada BARCELONA…

 

Un beso a todos y prometo dejar de contaros mi vida en algún post y poner algo que cultive vuestro intelecto.

PD: Mis cookies no son las de la foto, ni mucho menos! pero oye, lo importante es el sabor, no el aspecto :D

1 comentario

Ave Fénix -

jajaja! a mi me gusta q tambien cuentes tu vida! en primer lugar: buff! no sabía que las cosas por la Gran Manzana fueran taaan caras!! de todas formas siempre puedes buscar muchas posibilidades y decidirte x la mas barata! has mirado x internet¿? aunque entiendo q te de mas confianza do boca de un amigo...
segunda cosa:mmmmmm! galletas de chocolate ! jajaja donde es que dices q las regalas¿?¿ jajaja!
y tercero...(espera, tengo q releerte pero sé que te queria decir algo más XD!) Ah, ya! que suerte, barcelona! yo quiza vaya en semana santa con amigos, espero q lo disfrutes! bssss Y...asias por no desquiciarte con mis textos...son un poco tristones, lo sé, pero espero que vuelvan los buenos tiempos y asi escoger otros más agradables:) de cualquier forma...siguen siendo textos preciosos, no me digas;))