Blogia
botones

Sus vidas, nuestras

Sus vidas, nuestras

Cada vez que se piensa
en las penas ajenas
se encharcan los suelos
en nuestras islas

Cada vez que pienso
en lo que ocurre y puede,
en todos sus tiempos
estrujo mi mente
con sinuoso desconsuelo

Preferiria pues vivir
en la ignorancia del no saber
del seguir siempre
y unicamente acompañado

Preferiria un preterito
sin sitio ni lugar
que no haga que piense
en un mundo imperfecto

Muerte se llama
la del final del camino
la que nunca baila
la que nos arrastra consigo

Noches de llanto
al faltar motivos
la vida de los otros
sin haberla vivido

 

Esto es a lo que me lleva ver telenovelas dramaticas a estas horas de la noche o dia... igual puliendola un poquito tampoco estaría tan mal.

Me alegra volver a publicar algo, mi querido botones..

5 comentarios

Ro -

La fascinación, del tiempo a la entrega hacen su mejor juego a la paciencia.

Cyn -

Andaba viendo mi historial en el blog y encontré un comentario tuyo, me dio gusto venir y encontrarte

Un abrazo

Ave Fénix -

Y volver a leerte despues de tanto tiempo... :)))) qué alegrón. y qé gran casualidad, porque la verda es que tengo bastante dejado de lado el mundillo blogero de un tiempo a esta parte...Pero el tuyo era de mis favoritos;)) Cuidate, un beso!!!!

Moonsa -

Yo no puedo llevar ese estilo de vida del que hablas, porque me resulta tan frío que me congela el alma, los miembros se me vuelven de piedra, y creo que me acabaría muriendo de pena.
Me alegro de verte por aquí, espero que estés bien, un abrazo wapa :***

Acasoesomehacemasimportante -

Empatía, quizás sea eso. El por qué es sencillo, como estaría yo si me pasase eso a mi. Quizás eso es lo que nos recuerde que somos humanos, y que hace menos frío el estilo de vida que hoy en dia llevamos, o mejor dicho, consumimos.


http://soloeso.blogia.com/