Blogia
botones

The sandman (parte II)

The sandman (parte II)

A pesar de todo, había un niño madrileño que jamás había tenido una pesadilla (aunque sus amigos del colegio lo tenían por mentiroso).

Alejandro (así se llamaba el niño), era el protegido de Boira, su pequeño capricho.

 

Alejandro no era el mas guapo, ni el mas listo, ni el mas alto, ni el mas bajo. Pero tenia unas cualidades muy especiales;

Era un niño con una inocencia y una imaginación desbordantes y entrañables al mismo tiempo. Un niño que parecía conservar siempre esa esencia infantil que supuestamente se pierde con los años. Boira lo admiraba por eso y, en muchas ocasiones, se había pasado la noche a su lado, observando como él dormía y descuidando a la demás gente.

 

Había veces, en las que Boira incluso tenía la sensación de que Alejandro la podía presentir; puesto que este, intentaba conversar con el vacio y  daba gracias por sus sueños tan placenteros.

 

Poco a poco, Boira dejó de visitar a la gente de la zona que le pertocaba.

Solo visitaba, noche tras noche, a su niño adorado. Observando como crecía, como la vida le daba alegrías y disgustos y como, pese al tiempo, seguía manteniendo su niñez tan viva.

 

En mas de una ocasión Boira había llorado de celos (porque Alejandro también se enamoraba) y en mas de una ocasión había tenido que sobrevolar muchas calles para encontrarlo (porque Alejandro dormía en otras casas y camas), pero ésta nunca lo abandonaba, pasase lo que pasase.

La situación no era tan idílica para la gente de Madrid.

Desde hacia mucho tiempo no podían conciliar el sueño y, sin dormir, la gente estaba de mal humor y sus vidas no hacían mas que empeorar.

6 comentarios

Albert -

Me está encantando el cuento. Sencillo, directo y muy imaginativo. ¡Síguelo!

Ave Fénix -

Blanca:) que tal el finde¿?¿
Te quería mandar un cuento que te iba a gustar...pero veo que no tienes dirección de mail:(!
Bueno, si quieres ya me dices y te lo escribo por aqui que es muy cortito;))bs.

ElPoeta -

BUeno, no dormir es la manera más segura de no tener pesadillas ¿o no?

Un beso, Blanca
V.

Darthz -

Y llego a la segunda parte... me está encantando, a pesar de su prosa sencilla y rápida, cuentas una historia hermosa con cosas que se dicen pero a escondidas... y eso me gusta, trae una extraña onírica sensación, y parece como si nosotros mismos estuviéramos sumergiéndonos en un sueño mientras lo leemos.

Una sonrisa.

Ave Fénix -

Pero el cuento aún no acabó no? es raro que una persona siga con su inocencia mientras le van pasando cosas...jeje! a mi me gustaría ser como ese niño grande pero reconozco que no es así...A ver qué pasa;)....

pseudo -

aaaaaahhh el amor y sus trágicas consecuencias...

aaaaaaaahhh

me gustó el cuento :D

salutos

que estés bien :)