Blogia
botones

The sandman (parte III)

The sandman (parte III)

Como era de imaginar, el resto de hombres de los sacos de arena, se dieron cuenta de la situación y, muy apenados, fueron a hablar con Boira;

 

- Boira, hemos estado observando lo que has hecho últimamente, y esta situación es insostenible – dijeron ellos – has dejado que tus sentimientos interfieran excesivamente en tu trabajo y si no piensas remediarlo, nos veremos obligados a tomar medidas.

 

- Yo… siento mucho haberos causado problemas, pero… me temo que amo por primera vez, y me temo que ninguna decisión podrá cambiar que este sentimiento no se repita – dijo Boira.

 

(Los hombres de arena, muertos de envidia, se miraron unos a otros, y es que, ninguno de ellos había amado jamás)

 

- Entonces, me temo que deberemos quitarte tus ocupaciones y exiliarte, a partir de ahora, te será retirado el don de la inmortalidad, Boira.

Te deseamos suerte en lo que te quede de vida. Felices sueños.

 

 

La vida de Boira había dado ahora un vuelco inesperado, se encontraba de repente tirada en la calle, en plena noche, sin saber donde se encontraba y sin saber que futuro incierto le esperaría.

Confusa y asustada corrió y corrió hacia el único sitio que aún recordaba; la casa de Alejandro.

Sin embargo, al llegar al portal se detuvo, y con lágrimas en su rostro pensó:

¿Qué estoy haciendo? Él no me conoce, yo no soy nadie, nunca podría explicarlo.

 

Y desde ese momento, se quedó tumbada en el suelo, sin mas intención que la de dejarse morir. Estaba cansada.

 Había sido una vida tan larga…

 

3 comentarios

pseudo -

aaaaaaaahhhhh

:D

nos dejas con ansias de saber el final!!!

jeje

me ha gustado hasta el momento...

no espero nada del final... sorpréndenos :)

jeje

que estés bien

salutzzz

Darthz -

Que grata metáfora sobre el amor... El cuento es hermoso, aunque quizá le quite fuerza el estar escrito tan "levemente", como a líneas, pero a fin de cuentas, tampoco pretende ser un relato largo, supongo.

Una sonrisa.

Ave Fénix -

No puede acabar así....!
Vaya finde más largo, no¿? jaja! te ha gustado el cuento que te mandé? xD!